Como ya es tradición desde hace algunos años, durante tres meses una selección de socios del ICRE (Institut Català de Recerca en Escultura// www.icre.cat ) muestran su obra en la Biblioteca Clarà (Barcelona). En esta ocasión los participantes son: Pili Beltran, Cande Caputo, Jorge Egea, Coco Guilera, Juan Gutiérrez, Eulàlia Monés i Carme Riu.
La Biblioteca se encuentra en la dirección: c/ Doctor Carulla 22-24 de Barcelona (http://www.barcelona.cat/bibclara; b.barcelona.cl@diba.cat; tel.: 932801547). Los horarios son los siguientes: hasta el 31 julio: lunes, martes y viernes: de 15 a 20h. y miércoles y jueves: de 9,30 a 1,30h y de 15 a 20h. Durante el mes de agosto la biblioteca permanece cerrada y a partir del 1 de septiembre se reinicia este horario. Así mismo, a partir del 25 de septiembre además del horario indicado, la biblioteca abre los sábados por la mañana de 10 a 14h.
La inauguración de la muestra es el día 17 de julio y coincide con la organización del seminario: "Museu Frederic Marès: les col·leccions del segle XIX i XX" a cargo de Marián Cahué Escuder (conservadora de escultura del Museo Marès). Este tendrá lugar a las 18,30 h. en la sala de conferencias. La exposición se puede visitar hasta el 11 de octubre.
Los artistas exponen su obra en el interior del recinto, y en cuanto a mi bajo relieve, se titula: "Una conversación tranquila" (2024). Este ha sido realizado con cedro de Honduras. El tema alude a la capacidad que tiene el ser humano para entenderse a través del diálogo. De este modo, las personas comentan los diversos puntos de vista que defienden y procuran llegar a un entendimiento, aunque partan de opiniones o planteamientos muy diferentes e incluso opuestos.