martes, 15 de mayo de 2018

XII Edició INCART, Festival d'art (Inca, Mallorca)

Desde hace doce años el Ayuntamiento de Inca organiza una amplia muestra de arte en diversos espacios públicos. Si bien el objetivo inicial era hacer arte en la calle, ha ido ampliando sus expectativas y en la actualidad durante un mes presenta obras de artistas en diversos ámbitos: Claustre de Sant Domingo, Casal Cas Metge Cifre, Centre Socio-cultural, 54 galería Can Mart, Sa Quartera Centre d'ara, Centre parroquial Santa Maria la Major, Casal de Cultura i Fundació es Convent.
Con el paso de los años INCART se ha ido consolidando y ahora establece  contacto con otros espacios expositivos de fuera de Mallorca: Art Athina (Atenas) o la Feria Supermarket (Estocolmo) y trata de promocionar a los artistas que participan en el evento. Para profundizar en el tema es preciso conectar con: cultura@incaciutat.com, ya que después algunos de los artistas van a exponer en Can Gelabert Casal de Cultura de Binissalem. Se ha editado un amplio folleto que explica los horarios y autores en cada espacio y se va a publicar un catálogo.
De los diversos espacios, mi obra se encuentra en Casal Cas Metge Cifre (c/ Palmer 31, 07300 Inca // abierto de lunes a viernes de 18 a 20h.). La misma se inaugura el día 18 de mayo a las 8h. y se clausura el 16 de junio, al igual que el resto de salas. En cuanto a la instalación presentada, se titula "Fruits d'hivern" (2015) y consta de cinco esculturas (cuatro tallas de madera y una cerámica). Añado una imagen de las piezas expuestas en la sala y una vista.


Fruits d'hivern (2015)


Vista de la fachada Casal Cas Mettre Cifre

No hay comentarios:

Publicar un comentario