lunes, 3 de diciembre de 2018

Exposición de fotografías seleccionadas en el V Premio Dolors Porredon (Granollers)

En la convocatoria del V Premio de Fotografía Dolors Porredon (Granollers) 2018 he sido seleccionada. El premio incluye dos secciones: color y b/n con tema libre y abarca autores de toda la zona catalana. El citado premio cuenta con el reconocimiento de la FCF (Federación Catalana de Fotografía) 
Los miembros del jurado han sido: el vicepresidente de FCF Sr. Frederic Garrido, el secretario de FCF Sr. Raimon Moreno, el responsable del concurso Sr, Lluis Pérez Mañoso y un miembro de la junta directiva de Amics Ciutat de Granollers Sr. Enric Nosas. 
Dicho premio lo organiza la Asociació d'Amis de la Ciutat de Granollers y este año incluye dos primeros premios de 500 euros.
El veredicto del jurado será el día 11 de diciembre y va a coincidir con la fecha de apertura de la muestra a las 7 h. de la tarde que se podrá visitar hasta el día 10 de enero 2019, en la Librería La Gra
lla (Pl. del Cabrits 5, 08041 Granollers, tel. 938794970, www.llibrerialagralla.cat, info@lagralla.com). La misma abre todos los días en horario comercial de lunes a sábado de 10 a 14h. por la mañana y de 16,30 a 20,30h. por la tarde.
Por mi parte he presentado las tres obras siguientes: 1) Panadería Roura, 2) Perfumería Marcela y 3) Drogueria Rovira. La última de las tres ha sido seleccionada. Incluyo a continuación una imagen de las tres obras presentadas.

 Panadería Roura


Perfumería Marcela



Fotografía seleccionada:
Drogueria Rovira



Vista entrada espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario