lunes, 24 de junio de 2019

Exposición de Escultura "Escola Massana", Galeria Cobeña

El próximo día 1 de julio y hasta el día 6  de julio se realiza una exposición de escultura titulada "Escola Massana", pues todos los participantes han realizado cursos de escultura en la citada escuela de la capital catalana. La muestra tiene lugar en la Galería Cobeña (c/ Joan Blanques 12, 08012 Barcelona// https://www.cobenabarcelonagallery.com// cobena.barcelona.gallery@gmail.com) situada en el popular barrio de Gracia y se inaugra el próximo lunes.

La Galería presenta un catálogo con las obras allí expuestas y una presentación que corre a cargo de la escultora japonesa Toshie Itabashi, que en la actualidad desarrolla cursos de modelado en la Escuela Massana.

Además de piezas efectuadas en barro, se encuentran en la exhibición esculturas realizadas en otros materiales: alabastro, mármol y piedra. Pues también se ha invitado a participar a alumnos que hayan ejercitado estas disciplinas. En cuanto a mi obra: Moments en que s'ajunta el dia i la nit (2019) consiste en una instalación formada por dos piezas: una en alabastro (de tono blanco) y otra en barro refractario cocida en un horno de leña en cocción reductora (su color es negro). Se trata de la misma obra que mostré hace algunas semanas en la Galería Bencini de Barcelona. Incluyo de nuevo una imagen.



. Moments en que s'ajunta el dia i la nit



vista exterior de la sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario