sábado, 27 de julio de 2019

We are people - Irún

La IV competición artística organizada por AskatasunArte (askatasunarte@hotmail.com, un proyecto dirigido por Alejandro Santos Mateo- Presidente de AskatasunArte- y Comisariado por Natalia Cambronero Nieto), cuyo lema para esta convocatoria es Somos personas ("We are people"). Se trata de un certamen artístico internacional en las categorías: pintura, dibujo, fotografía, obra gráfica, escultura y videoarte. Los trabajos deben constituir una reflexión sobre lo que supone la convivencia en todas sus expresiones, el respeto, la justicia, la libertad, y la igualdad entre los seres humanos.

Se han seleccionado propuestas de 24 artistas, entre los cuales he tenido la suerte de encontrarme con proyecto La basura (2019). Una serie fotográfica formada por seis imágenes que gira en torno a la basura, su ubicación y modalidades.

La muestra se realiza en el Museo Oiasso (c/ Eskoleta, 1 // 20302 Irun, Guipúzcoa // info-oiassomuseo@irun.org// tel.: 34 943639353) y la inauguración y entrega de premios es el día 3 de agosto a las 18h. de la tarde. La exposición se podrá presenciar hasta el día 4 de septiembre (horarios: de martes a sábado: 10:00-20:00h. y domingos: 10:00-14:00).













La basura (2019)



Museo Arqueológico Romano Oiasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario