viernes, 18 de junio de 2021

4 Biennale di Genova (Italia)

 Cada dos años la organización SATURA (www.satura.it // biennalegenova@gmail.com), que tiene su sede principal en el Palazzo Stella (Piazza Stella 5/1, 16123 Genova; tel.: 0102468284, Mobil: 3382916243). La muestra se expone en 54 locales de la ciudad, entre los cuales el palacio citado y los siguientes: Palazzo Doria, Spinola, Palazzo Nicolosio Lomellino, Palazzo Tobia Pallavicino, Palazzo della Borsa, GALATA Museo del Mare, Dato. Architettura e Design, Villa del Principe, Accademia Linguistica di Belle Arti, Capitaneria di Porto, Palazzo Pantaleo Spinola, Palazzo De Ferrari Galliera, Palazzo Senarega, AMW Architettura, NH Plaza, NH Marina i circuito de las 38 botteghe storiche.

    SATURA es un centro de difusión de las artes, que lleva años en funcionamiento. La bienal ha sido comisariato por Mario Napoli, Flavia Motolese y Andrea Rossetti, y ha seleccionado a 210 artistas italianos e internacionales. Tiene como objetivo promocionar el arte y facilitar su accesibilidad a un amplio público, ya que el encuentro cuenta con numerosos visitantes. Va acompañada de un catálogo.

    En cuanto a la obra que presento, forma parte de la serie The last step- shared memories and experiences (2020). Se halla formada por doce duplos, a través de los cuales se realiza una reflexión sobre las múltiples experiencias que vivenciamos a nivel personal y que forman parte de nuestro entorno social, con lo cual solemos compartir con las demás personas.



The last step- shared memories and experiences (2020)




Vista del espacio expositivo en Palazzo Stella


No hay comentarios:

Publicar un comentario